¿El Valencia puede recapacitar con la salida de Dani Parejo?

Ahora mismo puede parece algo poco menos que imposible... pero no sería lo más raro que pasara en el mundo del fútbol...

Toni Hernández | 09 AGO. 2020 | 07:30
Dani Parejo

¿Seguro que el Valencia va a traspasar a Dani Parejo? ¿Estamos completamente convencidos que el capitán no tiene ninguna opción de quedarse? ¿Sólo se puede enfocar el tema desde el punto de vista de acusaciones personales y punto de no retorno? ¿De verdad que Javi Gracia no quiere contar con él de cara al año que viene? ¿Vamos a desprendernos de un buque insignia por menos de 6 millones de euros, aunque nos ahorremos después 3 millones más netos en ficha por temporada?

Damos muchas cosas por zanjadas, y estamos a primeros de agosto con un mercado que durará hasta octubre, y una Liga que, caso de empezar, no lo hará hasta mediados de septiembre. A partir del día 10 (mañana), cuando los jugadores vuelvan al trabajo, estoy seguro que de que van a pasar muchas cosas, y algunas de ellas totalmente incontroladas. Porque el fútbol es algo cambiante, y lo que se piensa hoy no tiene que ser, necesariamente, lo que se piense mañana, porque el contexto puede haber cambiado.

Sinceramente, no veo a Parejo saliendo del Valencia salvo que le rescindan el contrato de forma unilateral, y eso es algo que tengo claro que no va a pasar por muchos y diferentes motivos, que son evidentes. También es verdad que hay un punto que hace que no imagine que un tipo de su peso se marche apenas con 31 años, pero eso ya es algo personal, que es justo lo que se debe apartar de cualquier análisis para poder ser ecuánimes.