El fichaje de Daler Kuzyaev por el Valencia

Varios medios rusos sitúan al jugador del Zenit de San Petersburgo en la órbita del de Mestalla, y además llegaría gratis porque acaba contrato

Toni Hernández | 31 JUL. 2020 | 14:29
Daler Kuzyaev

El Valencia podría cerrar el fichaje del centrocampista ruso del Zenit de San Petersburgo, Daler Kuzyaev. Este tema ya se venía apuntando desde hacía unas semanas, ya que el diario L'Equipe habló de ello a mediados de junio. Y es que Kuzyaev queda libre, de hecho ha acabado su contrato esta semana, y en ese contexto, sería un jugador que el club de Mestalla valoraría de forma muy positiva, especiamente por su polivalencia (recomendos el análisis de Marteen Romà al respecto).

El periodista ruso Andrey Pankov ha sido quien ha adelantado la noticia, de la que incluso se dice que podría tener el carácter de oficial en las próximas, porque recordamos, Kuzyaev es un futbolista sin conntrato en este momento.

De 27 años, lleva en Primera de su país desde 2013, habiendo militado en Akhmat Grozny en el Zenit, club en el que ha disputado hasta 13 partidos de la Champions y otros 9 de Europa League. Ha sido internacional absoluto por su país en 21 ocasiones.