El Valencia despide a Jorge López

El ex jugador, que ha estado al frente de la cantera y del primer equipo en estos últimos años, se ha desvinculado de la entidad de Mestalla

Toni Hernández | 28 JUL. 2020 | 17:18
Jorge López y Anil Murthy

El Valencia ha depedido en el día de hoy al número 2 de la estructura deportiva del club, Jorge López, según han adelantado varios medios de comunicación de la ciudad. El riojano, que llevaba en la entidad de Mestalla varios años, ha estado al frente de la cantera varias temporadas, e incliso al frente del primer equipo en el periodo que se dio entre Pablo Longoria y César Sánchez. Parecía que podía ser el número 2 de club en este apartado, tras Corona, pero no ha sido así.

El riojano ha estado en el Valencia 4 años, y como decimos, ha hecho poco menos que de todo en distintos departamentos de la entiedad, siempre dentro de la parcela deportiva. Ahora mismo estaba al frente del Mestalla, que está en fase de construcción, con la duda incluso de saber si el entrenador será Chema Sanz o Thiago Mendes.

Veremos ahora si Miguel Ángerl Corona, e incluso el propio Javi Gracia, pueden incorporar nuevos elementos a una dirección deportiva que se queda un tanto coja, porque son muchos los partidos que se deben ver y muchos los jugadores que se tienen que analizar.