Día para hablar de fichajes del Valencia 20/21

Nos pasamos el rato dando palos por todo, y a mí me apetece poner buena cara en un día de los bonitos del año, aunque el entorno sea extraño

Toni Hernández | 18 JUN. 2020 | 09:00
Murthy y César

Es un buen día para hablar de los fichajes del Valencia 20/21. ¿No lo es? Que alguien me explique la razón. Llevamos pegando palos a la planificación deportiva del club desde hace meses, antes incluso de que llegara César Sánchez, ¿y ahora no podemos hablar de fichajes? Pensamos que el Valencia es un grupo de amiguetes que se juntan para jugar a la Play, y de verdad, me duele y me preocupa. Somos un club profesional del máximo nivel, con equipos profesionales en todas las áreas del máximo nivel, y que trabaja todos los días por estar, en el plano deportivo, económico y social, al máximo nivel.

Lo ponemos en duda todo, porque somos así, lo necesitamos, y meterse con el “chino de los cojones” parece que relaja a mucha gente. Eso sí, que Lim no deje de pagar las facturas, no vaya a ser que estemos como en 2014, que si no, nos vamos por la tapa del WV, y eso ya no “mola” tanto. El Valencia va a hacer fichajes el año que viene, pues claro que sí. ¿Acaso pensamos que no se tiene claro qué falta y qué sobra? Por supuesto, pero seguimos con el chip de pensar que aquí no trabaja nadie, como si tuviéramos la más remota idea.

Se quiere un portero, dos centrales, un medio centro y dos delanteros. ¿De verdad eso es algo nuevo? Veremos si puede ser un lateral derecho y qué pasa con Ferran Torres, pero hasta para eso parece haber un plan. Hoy, que jugamos contra el Madrid, se hablará de muchas cosas, seguramente hasta que el extremo de Foios será “espiado” (esa horterada que no entiendo), pero nosotros seguimos siendo el Valencia, haremos lo que tengamos que hacer, fichajes incluidos… y hasta si nos dejan, pretendemos ganar.