Parejo, de nuevo en modo diesel

El capitán realizó un mal partido ante el Levante, decepcionante actuación de Parejo que de nuevo vuelve a demostrar que le cuesta coger el ritmo

Jose Hernández | 13 JUN. 2020 | 08:04
Parejo

Resulta complicado explicar el final de partido que se vivió ayer, el Valencia logró lo más difícil y alcanzó el gol en el minuto 89. Pero a pesar de tener un hombre más los de Celades se echaron atrás y regalaron varias faltas y un corner, Diakhaby puso la guinda con una nueva acción "marca de la casa", el Levante no perdonó y el equipo se dejó dos puntos que le alejan de la Champions. Pero el partido del Valencia no fue bueno y pocos jugadores se salvan de la quema, quizá Gayà y por supuesto Guillamón.

Mención al margen merece Dani Parejo. El capitán jugó uno de sus peores partidos de la temporada, desde los primeros minutos cometió muchas imprecisiones, fallando pases fáciles. Parejo no fue determinante y el Valencia lo notó, la gran mayoría de acciones de peligro llegaron por banda izquierda y no se aprovechó el centro del campo. Sus prestaciones de ayer son un serio aviso y sin duda preocupan. A Parejo siempre le ha costado mucho arrancar las temporadas y suele ser en la parte final cuando ofrece su mejor fútbol.

Tras el parón por el confinamiento parece que la historia vuelve a repetirse, se han cumplido los peores presagios y el estado físico del capitán vuelve a ser deficiente. Al menos si tomamos como referencia su decepcionante actuación de anoche. Parejo no tiene sustituto y sería una malísima noticia que tarde en ofrecer su mejor versión.Queda una jornada menos para el final y se ha tropezado demasiado.