Celades: "Tenemos que intentar que no sigan pasando estas cosas"

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras el decepcionante empate del Valencia en el derbi, el técnico lamentó el descontrol del final

Jose Hernández | 13 JUN. 2020 | 00:48
Albert Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras el decepcionante empate del Valencia ante el Levante, el técnico puso el foco en los errores de Diakhaby.

"En cuanto al partido creo que hemos sido superiores y pudimos llegar al tramo final con un resultado más amplio, pero no hemos gestionado bien los últimos minutos.He hablado con Diakhaby de los errores y hoy ha vuelto a pasar, son situaciones que nos están costando muchos puntos y lastrando en la clasificación. Está claro que la situación que tenemos es mala, se nos ha ido un partido que teníamos para ganar e irnos con la portería a cero. Ahora el ánimo no es el mejor pero toca levantarse y el jueves tenemos otra cita.

Imagino que cuando Diakhaby hace errores es difícil de asimilar, cuando alguien hace errores de este tipo queda tocado. Al final nosotros tenemos que intentar que no pasen estas cosas, hemos intentado arreglar esta situación y esperamos que no se vuelva a repetir. En cuanto a los objetivos, hubo jugadores que hablaron de ir a la Champions pero mi objetivo es ganar cada partido. No me gusta pensar a largo plazo y en el día a día. Ahora hay que descansar y prepararnos para el partido del jueves.

El tema contractual de Guillamón es decisión del club, ha hecho un partido muy completo en situaciones comprometidas. Ha estado a muy buen nivel y esperamos que siga así. Ferran ha tenido un crecimiento muy grande desde que llegamos aquí, hoy ha jugado 30 minutos y ha intentado ayudarnos.