Guerra de filtraciones: Ferran Torres NO ha decidido NO renovar por el Valencia

Su agente niega que el jugador haya optado por no seguir en el club, y sigue un sainete que este entidad no se merece de ninguna manera

Toni Hernández | 08 JUN. 2020 | 18:43
Ferran Torres

Ferran Torres niega, vía filtración a sus medios más cercanos, el periodista Héctor Gómez en este caso, que no vaya a renovar a por el Valencia a final de este temporada. El sainete continua, no tiene fin, y desde luego, el club no se merece estar dando este espectáculo. Alguien le ha contado a algunos medios que no iba a renovar, y otro "alguien" le cuenta a otros medios que esto no es así, al menos de momento. Y digo, Héctor Peris, te podías dar la misma prisa en contestar al Valencia, ¿no?

Si es que al final esto es muy fácil. Tienes encima de la mesa una oferta "de locos" para seguir. Lo mejor para todos, incluido el propio chico y su agente, es aceptarla, y buscar un traspaso el año que viene, que incluso sería de mucho más dinero. Tampoco hace falta pensar demasiado para discurrirlo.

Llegados a este punto, el que debe tomar las riendas es el Valencia. Le debe dar un ultimátum al jugador, que conteste ya o se tomará como una negativa. Con todas las consecuncias que eso conlleva. Pero que esto no se alargue más, porque es malo para todos.