Ferran Torres no renovará por el Valencia, según la COPE

Según el compañero Rafa Villarejo, todo apunta a que el extremo de Foios va a contestar de forma negativa a la propuesta del club

Toni Hernández | 08 JUN. 2020 | 15:07
Ferran Torres

"Todo apunta a que Ferran Torres no va a renovar por el Valencia". La información es del compañero y buen periodista, Rafa Villarrejo, y lo ha contado en Deportes COPE Valencia. Y lo cierto es que cuesta no pensar así después de ver cómo el agente del jugador, Héctor Peris, no ha tenido ni el detalle de contestar a la mejor oferta que ha presentado el club en más de 100 años de historia por un futbolista de la edad del de Foios... y formado en casa.

Eso sí, la intención que tiene el club, el único contexto en el que se maneja, es la de renivar al futbolista, y por muchos años. Esto también lo ha reconfirmado la COPE, y además, viene a indicar de forma clara las intenciones que pueda tener el Valencia una vez terminada esta temporada y no habiendo llegado a un acuerdo con Ferran.

Y es que todo lo que no sea defender la posición del club con uñas y dientes, será muy mal tomado por el entorno, como no podía ser de otro modo. Es decir, si no quiere renovar, perfecto, pero en ese caso, o trae una oferta por encima de los 40 millones de euros, o le debe esperar un año en la grada, No hay más.