Y qué Ferran, ¿no pensamos contestar nunca a la oferta del Valencia?

Ya no es que pase el tiempo, es que ahora al que se le puede agotar es al propio jugador, porque el club debe "hacer marcha"

Toni Hernández | 06 JUN. 2020 | 07:00
Ferran Torres

Ferran Torres o su agente, Héctor Peris, ¿piensan contestar, aunque sea que no, a la oferta de renovación que le hizo el Valencia hace más tiempo del que ya podemos recordar? Ya no estamos hablando de fútbol, de si va a seguir o no, de si tiene ofertas de más o menos equipos o de que si dentro de unas semanas está a un año de irse libre. Estamos hablando de respeto, de valores, de educación, y eso no se puede perder nunca, y menos cuando estás en tu equipo, en tu ciudad, con tu gente. Ferran, y su agente, están en su derecho de decir que no renuevan, pues claro que sí, faltaría más.

Pero una cosa es eso, que nadie pone en duda, y otra es encabronar al Valencia y a su entorno pasando del tema como si te hubiera llamado un equipo de empresas para hacerte ficha. No, por ahí no, porque hay ciertas lineas que no se deben rebasar jamás, y en este caso lo han sido todas, para vergüenza de todos. Y es que si seguimos con esta actitud, la del Valencia, dentro de unas semanas, puede ser la misma. Incluso peor, aunque sólo sea hasta 30 de junio de 2021.

Es más, al menos quien suscribe, le va a exigir a su club que se ponga en valor, que reafirme su grandeza por encima de las personas, y que si al final Ferran no tiene una oferta de 50 ó 60 millones de euros para irse, como decía uno que conocía, “cemento”. Es decir, a la grada durante un año. Y es que soy muy de Ferran, pero por encima de todo, soy del Valencia.