Traspasar a Gameiro, ¿el plan del Valencia?

Según contaba al SER, su rol no está claro, eso le puede generar intranquilidad al jugador, y algunas cosas se pueden acelerar

Toni Hernández | 22 MAY. 2020 | 08:00
Kevin Gameiro

El Valencia piensa en traspasar a Kevin Gameiro, ¿y él en irse? La situación del jugador galo, de la que hemos hablado muchas veces en estos meses, es delicada a partir del 30 de junio. Tendrá 32 años y le quedará una temporada de contrato. Es decir, o se apuesta deportivamente por él de forma clara para que sea una alternativa real en el ataque del equipo, o hay que intentar hacer caja para que no se vaya gratis unos meses más tarde. Porque ser comparsa no le cuadra, como es normal.

La Cadena SER contaba que esta duda está encima de la mesa. y es normal que lo esté. El club anda buscando al menos dos refuerzos en ataque. Siempre pensando que Rodrigo Moreno salga, y que Rubén Sobrino no cuenta y Manu Vallejo tiene muchas opciones de irse cedido el curso que viene. Los dos que vengan, y en teoría Maxi Gómez, están por delante de Gameiro, que sería el cuarto punta... al menos sobre el papel.

Y es por ahí donde llegan las dudas del francés... y de cualquiera que pierda dos minutos en contar. Con 4 puntas, si salen los 3 que hemos citado, Gameiro es el último. Al menos de salida. Con su edad no es un buen contexto, ni tampoco es positivo para el Valencia. El ex del PSG, Sevilla o Atlético de Madrid tendría opciones con 3 puntas y Vallejo, pero eso ahora mismo no está nada claro. No es que haya "caso Gameiro", es que es algo que se debe solucionar.