Vallejo y Sobrino, ¿qué papel tendrán en el Valencia del futuro?

Pueden entrar en la rotación de Celades durante el final de liga, pero su papel en el Valencia no está nada claro pensando en la siguiente temporada

Jose Hernández | 17 MAY. 2020 | 08:05
Vallejo y Sobrino

Se abren muchas incógnitas en el Valencia pensando en el final de liga, el hecho de que se vayan a jugar muchos partidos en poco tiempo y la posibilidad de hacer más cambios invita a pensar en que habrán rotaciones. Celades no ha conseguido crear un once tipo hasta el momento por varias razones, la principal la plaga de lesiones. Ahora podrá contar con toda la plantilla pero eso no resta posibilidades a Manu Vallejo y Rubén Sobrino, dos de los futbolistas cuyo futuro es más incierto. Parece que se trata de casos distintos pero sin duda, el rol que desempeñen en el final de liga será decisivo para que puedan continuar. Celades les ha dado más minutos de los que esperaban tener con Marcelino, pero lo cierto es que han jugado poco.

Sobrino siempre se ha mostrado como un futbolista voluntarioso, en su caso el trabajo y la humildad siempre han estado presentes. Tuvo su premio la noche del Sevilla, cuando incluso marcó el gol que sirvió para rascar un empate. La parte positiva es que puede jugar tanto en banda como en punta de ataque, pero siendo francos lo razonable es pensar en su salida este verano, aunque al igual que el pasado año dependerá de las ofertas y el jugador tendrá la última palabra. Con Vallejo la visión es distinta, ha cumplido un primer año de aprendizaje y Celades también ha valorado su aportación. Por juventud se puede optar por una cesión aunque si el técnico continúa no se puede descartar que siga en el Valencia. Vallejo y Sobrino son los dos comodines de la delantera en el final de liga.