El once de Albert Celades para el Valencia - Atalanta

Se debe salir con todo, se debe ser inteligente, y sobre todo se debe morir intentando algo con lo que casi nadie cuenta ahora

Toni Hernández | 10 MAR. 2020 | 07:00
El Valencia entrenando

El once de Albert Celades para el Valencia - Atalanta va a ser el mejor que puede presentar el equipo en muchos meses salvo por la sanción de Gabriel Paulista y las lesiones de Garay y Maxi Gómez, que es causa de fuerza mayor. Van a saltar al campo todos los buenos de la plantilla, antes o después, pero se va a poner toda la carne en el asador, como se suele decir en estos casos. Van a estar sobre el césped futbolistas espectaculares, que quisieran muchos de los equipos más poderosos del mundo, y eso significa que la plantilla del Valencia no es buena…. Es muy buena. ¿Que podemos tenerla mejor? Seguro, pero estos muchachos que nos han traído hasta aquí pegaron la “liada” de Milán, y son los que nos deben conducir más lejos todavía.

En la portería estará Jasper Cillessen, que debe hacer ya un gran partido en el que dé cosas. Florenzi será el lateral derecho, salvo sorpresa, y José Luis Gayà el izquierdo. En los centrales, casi con total seguridad, formarán Diakhaby y Francis Coquelin, que debe tirar de tablas para hacer bueno a su compatriota. Dani Parejo y Kondogbia serán el doble medio centro, esa dupla que nos hizo tan importantes. Ferran Torres estará en la banda izquierda y Gonçalo Guedes en la izquierda. Arriba formarán Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro. Y en el banquillo aún te puede quedar madera para darle una marcha al partido en caso de que haga falta. ¿Imposible? Muy difícil, seguro, pero sólo eso.