El Valencia pelea por un Mestalla lleno contra la Atalanta... por los socios

El club propone anular todas las entradas por taquilla y que sólo puedan acudir los abonados, tal y como ha hecho el Valencioa Basket

Toni Hernández | 04 MAR. 2020 | 12:47
Mestalla

El Valencia sigue peleando para conseguir que Mestalla esté lleno en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Atalanta. La Euroliga de baloncesto ha emitido un comunicado en el que confirma que el partido entre el Valencia Basket y el Olimpia Milano del jueves de la semana que viene se puede disputar sin problemas y con público, ya que no hay vendida ninguna entrada a seguidores italianos. El club de Mestalla va a luchar la misma vía, y si hay una atisbo de sentido común, los socios sí podrían acudir al encuentro.

La medida “sugerida” por en ministerio de sanidad no tiene ni pies ni cabeza, ya que no prohibe la llegada de italianos a España, sino el hecho de que no puedan ir a un partido de fútbol. Es decir, pueden venir por el aeropuerto, comer y cenar en el centro, coger transportes públicos, comprar en puntos comerciales… pero no acudir a un encuentro. Un sin sentido que no hay por dónde cogerlo, pero que puede tener una vía de escape si al final se anulan todas las entradas vendidas por taquilla y sólo valen los abonos.