Bofetada del CSD al Valencia

La presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, ha dejado muy claro que el Valencia y el Valencia Basket van a jugar a puerta cerrada

Toni Hernández | 04 MAR. 2020 | 14:49
Irene Lozano

Bofetada al Valencia de cara a la Champions League y que Mestalla esté abierto por parte de Irene Lozano, la presidenta del Consejo Superior de Deportes. “Creo que no hay nadie en el mundo del deporte que quiera figurar como haber sido foco del coronavirus. Sabemos que esto no es agradable para nadie. No estamos eligiendo entre lo malo y lo bueno, es entre lo malo y lo peor. A todos nos gustaría que los partidos se disputaran con total normalidad, pero hemos hecho un gran esfuerzo para que no se suspendan y que no se aplacen. Jugarlo a puerta cerrada es la opción menos mala”. Son las palabras de Lozano en el día de hoy, y que no dejan lugar a la duda sobre las intenciones del Gobierno respecto a los partidos… que se van a celebrar en Valencia, porque no es todas partes pasa lo mismo.

"El partido Barcelona - Nápoles se jugará en condiciones normales, porque la situación actual no es preocupante. Pero no podemos garantizar lo mismo para los partidos que se jugarán después de esto, tendremos que adaptarnos a la situación si está empeorando". Después de esto, cabe pensar muchas cosas y ninguna buena, eso es evidente. Pero lo que se ha decretado no tiene ni pies ni cabeza, no hay por dónde cogerlo y el Valencia debe pelearlo hasta el último momento porque es una absoluta falta de respeto.