El Valencia en las manos de Jaume Domènech
El Gato del Almenara va a debutar en eliminatorias, otro hito en su carrera, y está consiguiendo normalizar que sea el titular de este equipo

El Valencia está en manos de Jaume Domènech. Será su debut en eliminatorias en esta Champions League, un nuevo reto personal para él, y un hito en su estancia en el club. Y parece que ya vamos normalizando que sea el portero titular de este equipo, con sus fallos y sus aciertos, que todos los tienen. Con Jaume está pasando como con todos los porteros del mundo: cuanto más juegan, más se asientan, menos errores cometen y más sincronizados con sus compañeros están. No, no estoy haciendo campaña porque él sea el portero del Valencia, esas cosas las dejo a otros y a esas encuestas de twitter tan de moda en los últimos tiempos. Simplemente recalco que vamos con los que vamos a la guerra, y aunque podríamos estar mejor, no le tengo miedo a nadie porque son los nuestros. Ese es el pensamiento que hay dentro de la plantilla, y el que todos deberíamos tener fuera, aunque nos cuesta un mundo ahora que llega la hora de la verdad.
Jaume ha demostrado que puede ser el portero de este equipo. Y es posible que el mejor Cillessen sea un punto superior al mejor Jaume… o no. Porque al final, ser jugador de élite implica no sólo tener condiciones físicas y técnicas, sino también mentales, y en la fortaleza de cabeza que tiene el de Almenara se basa gran parte de su éxito. Estamos en sus manos, y aunque nadie sabe lo que va a pasar, estamos en buenas manos se diga lo que se diga. Y lo mejor de todo es que él firmaría estar mal en los dos partidos y que el equipo terminara pasando antes de lucirse y caer eliminados. El sentido de club que tiene es otro de esos valores que lo hacen diferencial. Estamos en tus manos Jau.