Argumentos para confiar en Milán

La primera mitad fue decepcionante pero las sensaciones de la segunda mitad invitan a ser optimistas de cara al partido del miércoles en Milán

Jose Hernández | 15 FEB. 2020 | 07:44
Valencia - Atlético

El partido de ayer dejó un buen sabor de boca pese a que los tres puntos no pudieron quedarse en Mestalla. Al equipo le costó demasiado entrar en el encuentro pero en la segunda parte hizo méritos incluso para llevarse el triunfo. La gran preocupación es la defensa, los centrales no ofrecen garantías y Mangala demostró que le queda mucho para volver a ser un aspirante a la titularidad. Pero en este momento es lo que hay y con estas armas habrá que afrontar el partido frente al Atalanta. Dentro de lo bueno hay que destacar a Ferran, el valenciano estuvo inmenso y fue el gran motor del Valencia. Insuperable en su banda dejó acciones de antología, nadie puede discutir que ya es una realidad y el Valencia está obligado a acelerar su renovación.

Los delanteros no estuvieron acertados frente al Atlético pero se comprobó que el equipo es capaz de generar ocasiones muy claras, Maxi Gómez fallará pocas como la de ayer. Parejo está en un mal momento pero el de Coslada es capaz de lo mejor y de lo peor, ayer estuvo lento e impreciso en el pase, pero fue capaz de poner un gran balón a saque de una falta que significó el empate. Dos últimas notas muy positivas, tanto Kondogbia como Guedes cumplieron. En el caso del portugués tiene mucho mérito ya que hacía muchos meses que no pisaba Mestalla, con espacios puede hacer mucho daño a la defensa del Atalanta, además, el luso necesita coger confianza y el del miércoles es un partido grande.