¿Está generando dudas Albert Celades en el entorno del Valencia?

Que cuando se produjera un batacazo importante iba a salir el tema estaba muy claro, pero se obivan asuntos que son capitales

Toni Hernández | 06 FEB. 2020 | 07:00
Albert Celades

Albert Celades está generando dudas, es el máximo responsable de la eliminación de Copa porque estuvo lento en los cambios y pensó en el partido de Getafe, y el Valencia le empieza a quedar grande”. Bueno, que esto iba a pasar lo sabía los vivos y los muertos, sólo había que esperar el momento adecuado, un punto crítico del curso, pero estaba más que cantado que iba a suceder. Las cuentas siguen pendientes por el despido de Marcelino, que nadie se piense que ese tema está zanjado, porque ni mucho menos. Y que hay mucha gente queriendo cobrar esas deudas es tan obvio como que el equipo se juega el bigote, otra vez y como siempre, este fin de semana contra los hombres de Bordalás.

El técnico catalán, algo que siempre se ha dicho, tiene muy buena pinta, porque se le ve con las ideas claras, con mano izquierda y se ha ganado al vestuario. Pero como todo técnico que se precie, necesita que sus jugadores clave, los diferenciales, estén a tope, al máximo de su potencial en el momento vital del año, que es este. Y Celades viene arrastrando las famosas 8 bajas por partido durante muchos meses, y ahora pierde a Garay para lo que queda de curso y con las manos muy atadas a la hora de ir al mercado. Puede generar dudas, de acuerdo, pero no más que antes, y es que sigue dependiendo de lo mismo: sus jugadores. Sobre todo aquellos que tenemos en la cabeza cualquiera de nosotros, esos que deben hacernos mejores. En definitiva, lo mismo del año pasado o el anterior, y como Marcelino, nadie es ajeno al error.