Valencia y Barcelona rompen las negocaciones para el traspaso de Rodrigo

Según informa la Cadena SER, ambas entidades han aparcado el tema, aunque todavía no está claro si de forma totalmente definitiva

Toni Hernández | 28 ENE. 2020 | 20:34
Rodrigo Moreno

El traspaso de Rodrigo Moreno al Barcelona parece que se ha roto, aunque nadie sabe si de forma definitiva, porque el club azulgrana sigue queriendo hacerlo con poco dinero y con muchos jugadores, y Peter Lim ha sido muy claro desde el primer momento: son 60 millones de euros. Durante las últimas horas, el torrente de nombres que se han asociado a la operación ha sido poco menos que bochornoso, y han ido cayendo todos unos tras otro. Desde los que ponía el Barça encima de la mesa hasta los que se iban filtrando de forma interesada y apareciendo en los distintos medios de comunicación.

Lo cuenta la Cadena SER, y lo cierto es que es algo que se viene mascando ya desde el día de ayer, porque aunque en Barcelona seguían diciendo que el tema avanzaba, la información en Valencia era todo lo contrario. Realmente siempre ha sido la misma: Lim quería 60 millones de euros, ahora o en junio, pero 60 millones de euros. Lo mejor para todos sería zanjar este asunto ya, ratificar de forma oficial que Rodrigo se queda al menos hasta junio, y terminar con esto de una vez por todas…