¿Quién ha pedido el fichaje de Paco Alcácer? ¿Cómo surge de nuevo su nombre?

El delantero valenciano sigue esperando la salida de Rodrigo o de Gameiro del club para volver, aunque todo resulta muy curioso

Toni Hernández | 28 ENE. 2020 | 23:00
Paco Alcácer

¿Quién ha elegido el fichaje de Paco Alcácer para el Valencia? Por un lado es simple curiosidad, pero por otro entiendo que encierra gran parte de todo este misterio en el movimiento que parece que se va a dar en la delantera del equipo. El de Torrent no está bien desde hace tiempo, porque su estancia en el Barcelona fue un desastre, como muchos pronosticamos, y aunque empezó bien en Dortmund, su estrella allí se apagó pronto. Él mismo y una parte del entorno que siempre lo ha blanqueado han puesto su nombre vinculado al Valencia cada vez que han podido, pero era más un deseo que una realidad… hasta ahora. Y cuando uno echa la vista atrás, recuerda cosas y situaciones.

"Es un club muy grande, muy cercano al Barça y al Madrid, pero en estos momentos las cosas no se están haciendo bien”, decía Alcácer en septiembre de 2016. Ahora sí que deben estarse haciendo bien esas mismas cosas, porque el jugador está loco por volver y parece que está todo claro… si hay venta de Rodrigo o de Gameiro, que es la condición, no lo olvidemos. Y digo yo, que si antes no se hacían bien las cosas y se fue, ahora que vuelve sí tienen que hacerse como toca… ¿quien dice que este Valencia es un desastre tiene razón?