Real Madrid: "al Valencia, ni agua"

Según informa el diario Marca, el club blanco ha parado la operación, a pesar de que el Arsenal ya había dado el OK para que volviera

Toni Hernández | 27 ENE. 2020 | 15:30
Dani Ceballos

El Madrid le tiene miedo al Valencia y le niega el fichaje de Dani Ceballos. Así de simple, o al menos es la explicación que publican los compañeros del diario Marca, que afirman que el club blanco no quiere ceder a Ceballos a los de Mestalla porque son rival en la Liga, pueden serlo en la Copa del Rey y también en la Champions League. Es por ello que siguen queriendo que vaya al Betis, aunque a futbolista le seduce más la idea de volver a estar a las órdenes de Celades en un equipo con aspiraciones deportivas mucho más importantes. Y lo cierto es que la voluntad del jugador es importante, aunque le negativa del Madrid parece mucho más que firme.

Eso sí, el Valencia de Peter Lim lo va a intentar hasta el final, porque tiene el OK del jugador y también el del técnico, aunque si la postura blanca es tan firme, o se compra al futbolista, algo muy poco probable, o se debe negociar con algún activo, y eso siempre va a resultar mucho más peligroso. De momento está claro que se va del Arsenal y que el Madrid lo quiere volver a ceder porque para Zidane, Ceballos ni existe, como ya demostró en su anterior etapa en el banquillo blanco. Faltan apenas 5 días para el cierre de un mercado que se promete apasionante.