Pregunta vital en el traspaso del invierno: ¿Rodrigo quiere quedarse en e Valencia?

El internacional español siempre es mirado con lupa con cada gesto, llevando los "malos" al extremo y pasando por alto los "buenos"

Toni Hernández | 27 ENE. 2020 | 08:00
El Valencia celebrando un gol

¿Rodrigo Moreno se quiere quedar en el Valencia? La pregunta es sencilla, y forma parte básica de toda esta historia en la que llevamos envueltos unos días, o siendo incluso más precisos, unos meses, desde el pasado agosto y su fallida marcha al Atlético de Madrid. En el traspaso de un jugador hay 3 partes que deben estar de acuerdo: el club que vende, el club que compra y el propio jugador. Si uno de ellos se niega, no se hace la operación, tan sencillo como eso. ¿Sigue en pie la opción de que Rodrigo sea fichado por el Barcelona este mercado de invierno? Eso nadie lo sabe, porque todo el mundo habla de fuentes cercanas, pero lo cierto es que los medios nos chafamos unos a otros con noticias que son la contraria, y eso, evidentemente, significa que alguien no está en lo cierto.

PARTIDAZO!! --------------

Una publicación compartida de Rodrigo Moreno (@rodrigom_91) el

“La actitud de Rodrigo no me ha gustado nada. Una apatía tremenda e iba andando”, decía mi buen amigo Ramón el sábado por la noche, una vez reposada la victoria del Valencia ante el Barcelona. Le mostraba una foto de la celebración del segundo gol, con Rodrigo totalmente entregado, y también que esa jugada venía de un saque de banda rápido por su parte que dejaba en ventaja a Ferran. Que si estaba enfadado, que si se iba del campo antes, que si tenía mala cara… Esa misma historia viene del año pasado, de este mismo verano, y al final también hay que ponerse en la piel del jugador, como bien me decía mi querido Ramón. ¿Rodrigo se quiere quedar? Hasta junio, debemos pensar que sí.