El Valencia completó un encuentro redondo ante el Barcelona, fueron muchas las claves que dejó el choque. La intensidad fue una de las claves, y a nivel individual el trabajo fue inmenso.
Contundencia defensiva e intensidad
Partido casi perfecto del Valencia en defensa, el Barça creó muy poco peligro en la primera parte y los centrales estuvieron muy contundentes en la segunda. Mención especial para Gabriel Paulista.Tras la goleada en Mallorca se han sumado dos partidos con la portería a cero.
Volvió el mejor Kondogbia
Hacía tiempo que no firmaba un partido redondo y ante el Barça lo hizo, Kondogbia ganó la batalla en el centro del campo y realizó un despliegue físico espectacular.Es la línea a seguir, el equipo le necesita.
Maxi, el goleador del Valencia
Se recompuso tras fallar el penalti y en la segunda mitad definió el partido con dos acciones de hombre de área. El uruguayo sigue sumando goles y va a más.
Los pesos pesados lideraron al equipo ante el Barça
Jugadores como Soler, Ferran Torres o Gayà se vaciaron en el campo. Era un encuentro que se sacaría adelante con grandes dosis de intensidad y los jugadores lo entendieron a la perfección. Superaron la baja de Parejo y fueron muy superiores a un Barça impotente.
Celades leyó bien el partido
El encuentro caminó en el guión esperado, a pesar de que la posesión fue para el Barça las mejores ocasiones las tuvo el Valencia. Los de Setién no inquietaron y el entrenador del Valencia reconoció que probablemente fue el mejor partido de su equipo desde que llegó al banquillo de Mestalla.