Celades: "Nuestra fortaleza es el colectivo"

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras el triunfo del Valencia ante el Barcelona, el técnico afirmó que su equipo mereció ganar el partido

Jose Hernández | 25 ENE. 2020 | 18:39
Albert Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la espectacular victoria del Valencia ante el Barça, el técnico valoró el gran partido de los suyos.

"Estamos muy contentos, está claro que una victoria ante el Barça es muy difícil, siempre hemos dicho que nuestra fortaleza es el colectivo. Hoy salimos reforzados como grupo y como equipo. Siempre he sido muy respetuoso con los árbitros, sé que tienen una tarea muy difícil y la respetamos mucho. Queremos seguir sin quejarnos pero es verdad que hubo acciones en las que no tuvimos suerte. Hemos hecho un partido muy bueno, hay que poner en valor el rival que teníamos delante, pudimos irnos al descanso con ventaja. Ese sometimiento al que a veces te lleva el Barça es complicado. Entiendo vuestras preocupaciones, pero yo no quiero entrar a valorar las situaciones que se pueden dar. He visto a Rodrigo bien, con ganas de jugar. No es la primera vez que pasa por esta situación, le ha dado normalidad y la realidad es que hoy ha vuelto a jugar. Mañana descansamos y luego nos volvemos a ver.

Gayà es un jugador de máximo nivel, todavía tiene recorrido para mejorar. Además tiene el sentimiento de jugar para su club, es uno de los capitanes y es una suerte poder tener este tipo de jugadores. Maxi Gómez es un jugador con mucha calidad, como otros uruguayos tiene mucho carácter, hoy se reveló tras fallar el penalti y estamos muy contentos con su rendimiento. El problema que ha tenido Kondogbia son las lesiones, lleva tiempo con problemas físicos y ese es un hándicap muy grande".