La lista de convocados de Albert Celades para el Valencia - Barcelona: vuelve Rodrigo

El técnico del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben ganar el primer partido de la segunda vuelta

Toni Hernández | 24 ENE. 2020 | 13:59
Maxi y Ferran

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la primera victoria de la segunda vuelta de la Liga, en Mestalla, y nada menos que ante el Barcelona de Leo Messi. La gran baja de los locales es Dani Parejo, que fue expulsado la pasada jornada contra el Mallorca, y que cumplirá sanción, aunque a su vuelta seguirá con 4 amarillas. Con todo y con eso, la única opción que se tiene es ganar el encuentro, aunque hay una serie de dudas que el técnico debe despejar. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Rivero, Daniel Wass, Garay, Diakhaby, Gabriel Paulista, Jaume Costa, José Luis Gayà, Kondogbia, Ferran Torres, Carlos Soler, Francis Coquelin, Esquerdo, Kang in Lee, Rodrigo, Gameiro, Maxi Gómez y Rubén Sobrino.

Es más que probable que haya un cambio de sistema, algo que se ensayó de alguna manera en Logroño, colocando a Soler con Coquelin y veremos si con Kondogbia, con Kang in Lee o liberando a Wass del lateral derecho y poniéndolo en su sitio natural. También puede darse un 4-4-2 más clásico con el doble medio centro defensivo, y Soler y Ferran en las bandas. Sea como fuere, Mestalla debe empujar de verdad porque el partido va a ser muy complicado, porque no se pueden perder más puntos y menos en casa, y porque el gran objetivo que se sigue teniendo es terminar el curso entre los 4 primeros de la tabla y volver de nuevo a la Champions League.