¿El Valencia debe vender a Kevin Gameiro al PSG por 15 millones de euros?

Según cuenta ESPN, si el Atlético de Madrid cierra a Cavani, los parisinos quieren al delantero galo como recambio del uruguayo

Toni Hernández | 22 ENE. 2020 | 08:55
Kevin Gameiro

¿El Valencia debe cerrar el traspaso de Kevin Gameiro al PSG si los parisinos pagan 15 millones de euros? La respuesta es que sí, al menos según la opinión de quien suscribe. El rendimiento y el comportamiento del galo han sido magníficos en estos 18 meses, ni una queja más allá de tener mayor o menos acierto de forma puntual. Pero precisamente por eso, porque se le ha sacado todo el partido posible, por la edad que tiene, y porque ahora mismo pagarían casi lo mismo que costó, que saliera del Valencia no se podría ver con malos ojos. Lo mismo que si se quedara como mínimo hasta final de temporada. Aquí hay que valorar muchos aspectos a la hora de tomar una decisión, y también tener en cuenta los plazos.

Celades ha pedido más gol, y para poder traer a alguien, se llame Paco Alcácer o como se llame, hay que sacar jugadores. 4 millones por Gonzalo Villar puede ser un comienzo, y si no se pierde dinero con Rubén Sobrino es otro paso. Pero poder sacar por lo que costó a Gameiro, unos 16 millones de los que ya hay amortizados una buena parte, sería un golpe definitivo en el aspecto deportivo para la economía del club. En ese contexto, si las cifras son esas y el plan el que se cita, la venta no puede ser mal vista. Y repetimos, si se quedara, tampoco habría ningún problema.