"Por enésima vez, en Valencia nadie sabe lo que piensa Lim"
Queda claro, de nuevo, que todos tocamos de oído, que no tenemos para controlado lo que pasa en el club, y mucho menos a su dueño

Nadie tiene ni la más remota idea de lo que piensa Peter Lim, y mucho menos de las decisiones que piensa tomar en el Valencia. Y hablamos tanto de la parte deportiva como de la extra deportiva, y los fichajes de César Sánchez y Miguel Ángel Corona no han hecho sino refrendar este asunto. Hemos dado por hecho durantes muchas semanas, e incluso meses, que el club no iba a incorporar a nadie en la parcela deportiva en el corto plazo, y estos dos movimientos nos dejan con el trasero al aire, las cosas como son, y no pongamos paños calientes a un tema que es muy claro: nadie habla con Peter Lim.
Por enésima vez, aquí nadie sabe lo que piensa Lim. Hemos oído mas de cien veces que no se iba a incorporar a nadie, que menuda vergüenza, que Anil iba a ser el Director Deportivo... https://t.co/JVOUvUd7Ug
— Drakul -- (@drakulVCF) January 20, 2020
El dueño ha puesto la parte deportiva en manos de especialistas, de gente del fútbol, y no la ha dejado en manos de Anil Murthy, que estaba siendo uno de los grandes argumentos para repartir cera, ya que se había filtrado que el presidente podía ser el que tomara las riendas de este departamento en sustitución de Mateu Alemany. Pues no, nos hemos vuelto a equivocar, hemos fallado con estrépito ante un asunto trascendental, y quizá sería hora de tener muy claro qué tipo de club es ahora mismo el Valencia, eso sí, sin entrar en faltas de respeto gratuitas.
Porque lo peor de Lim, peor que traer a Neville, es que cree que no necesita justificar sus decisiones delante del valencianismo. Hace lo que considera y cuando lo considera. Y el Valencia tiene una vertiente "política" que debería cuidar, todo iría mejor.
— Drakul -- (@drakulVCF) January 20, 2020