Sin Ferran Torres comienza un nuevo reto para el Valencia

La noticia de su lesión ha sido un auténtico mazazo ya que el valenciano estaba completando una temporada sensacional y era fijo en el once de Celades

Jose Hernández | 12 ENE. 2020 | 07:51
Ferran Torres

La semana no ha podido terminar de peor manera para el Valencia, a la decepción sufrida en la Supercopa de España y la mala imagen ofrecida por el equipo en Arabia se ha sumado el anuncio que efectuó ayer el club, Ferran Torres sufre una lesión y estará varias semanas de baja. Justo cuando más se especulaba con una posible convocatoria del de Foios para la selección, su trayectoria se verá frenada por este inoportuno percance. Está siendo una temporada muy dura en cuanto a lesiones se refiere, Celades ha tenido que usar la inventiva para poder competir con tantas bajas, pero sin duda, Ferran Torres se había convertido en un comodín y sin duda en la gran sorpresa de la campaña. Ahora habrá que aprender a jugar sin él, existen alternativas pero obviamente el contratiempo es muy serio. Varios jugadores son candidatos a jugar en su posición, hombres de banda como Cheryshev, Carlos Soler, Kang in Lee e incluso Guedes podrían ocupar el puesto, aunque algunos de ellos todavía dependen de sus lesiones.

Es un nuevo reto que incluso podría suponer cambios en el sistema con más asiduidad. En cualquier caso el Valencia pierde desborde y desequilibrio en banda, también llegada. Aunque no es un goleador al uso, Ferran Torres ya ha demostrado que garantiza varios goles por temporada. Se avecinan retos muy importantes en las tres competiciones en las que el equipo está en liza, ahora el objetivo es poder recuperar a Ferran Torres para la eliminatoria de Champions ante el Atalanta.