Celades: "No hemos estado a nuestro nivel real"

  Albert Celades compareció en rueda de prensa tras la eliminación del Valencia en la Supercopa de España ante el Real Madrid

Jose Hernández | 08 ENE. 2020 | 22:25
Albert Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la eliminación en la Supercopa, el técnico del Valencia reconoció que su equipo no estuvo a la altura.

"Somos conscientes de que no hemos hecho un buen partido, no hemos estado a nuestro nivel real. Nos ha costado defender el talento del Real Madrid y enlazar jugadas. Nos ha costado tener continuidad y la consecuencia es el resultado. Yo creo que hemos tenido un mal día, nos ha faltado estar más activos, cuando uno juega contra un equipo como el Real Madrid hay que estarlo. No hemos estado bien ni con balón ni sin balón, y como digo la consecuencia es el resultado. Los jugadores se han esforzado incluso tras el 3-1 aunque quedaba muy poco tiempo. Hasta el primer gol no estábamos demasiado bien pero el gol nos ha hecho daño por como se ha producido. Son cosas que uno cree que no pueden suceder pero suceden.

Entendíamos que el Real Madrid podía jugar así, en la primera parte de Mestalla fue parecido, acumularon gente por el interior y en ese aspecto ha sido algo parecido. Está claro que es un momento que no es fácil, cuando uno sufre una derrota siempre se te queda mal cuerpo y tenemos que pensar en lo que viene. Prepararnos para el partido de Mallorca y seguir adelante, no queda otra. No tengo instrucciones sobre priorizar competiciones. El Real Madrid tiene grandes jugadores independientemente de las bajas, la mayoría son internacionales y si están ahí es porque tienen el talento para estarlo. No creo que el público haya sido determinante aunque el Real Madrid haya tenido más apoyo".