¿Sorpresa en los fichajes del Valencia de invierno?

Según el diario Superdeporte, Albert Celades podría haber pedido un central de perfil zurdo que tuviera una buena salida de balón

Toni Hernández | 29 DIC. 2019 | 15:51
Albert Celades

Un fichaje “sorpresa” para el Valencia en este mercado de invierno. Y es que según indican los compañeros del diario Superdeporte, el entrenador Albert Celades habría pedido un central de perfil zurdo que tuviera una buena salida de balón. Eso no estaba en ninguna quiniela, y además plantea otro asunto que lleva asociado, y es que si viniera otro defensa de ese tipo, lo norma sería que saliera uno de los 4 que ahora mismo se tienen. Garay sigue sin renovar, y parece que no va a hacerlo, y Mangala juega cuando no hay nadie más. Esos son los dos nombres que podrían no caber con una cara nueva, aunque siempre puede haber alguna “sorpresa”.

Porque sacar al mejor zaguero de la plantilla ahora mismo, aunque tuviera justificación por otras cosas, no sería especialmente bueno (hemos hablado de que se debe tener tino con las salidas por la unión interna que existe), y hacerlo con un tipo que vino hace 6 meses por 2 años en formato de apuesta también chirría. Pero si Celades ha pedido eso es que detecta esa carencia para el fútbol que quiere hacer. Veremos cuáles son los movimientos al final en este mercado, pero eso de que sólo va a venir un lateral derecho cada vez parece más lejano.