¿El Valencia tiene tan gran plantilla como todos pensábamos en agosto?

Hace apenas unos meses todos nos prometíamos un gran año con estos jugadores, y ahora todo son dudas sobre cualquier cosa que pasa

Toni Hernández | 06 OCT. 2019 | 09:00
Presentación Valencia 2019/2020

¿El Valencia tiene tan gran plantilla como todos pensábamos en agosto? En ese momento, quizá incluso un poco antes, cuando la crisis de Singapur no se había desatado al menos de forma pública, todos teníamos claro que como mucho podría faltar un jugador de ataque polivalente, que Marcelino quería que fuera Denis primero y Rafinha después, pero que terminó siendo Kang in Lee por una decisión estratégica de club de la que ya hemos hablado hasta la saciedad. Cillessen era bueno, los centrales lo mismo, el centro del campo era de lujo, en las bandas había de todo para elegir, y arriba el equipo mejoraba con Maxi Gómez. Nadie, o casi, decía que la plantilla fuera peor, en todo caso, como mucho, que era igual aunque ligeramente mejorada.

Ahora parece que hay muchas dudas, y sinceramente, no se puede entender no coger por ninguna parte. ¿Que el cambio de entrenador afecta? Pues claro, de eso nadie duda, aunque también es cierto que Marcelino se llevaba una cantidad de palos notables, y este verano servidor escribía más de una vez y más de dos que no había visto un técnico que hubiera hecho tanto y que además hubiera ganado un título que tuviera menos crédito que él a la hora de trabajar de puertas para fuera. ¿Y ahora es una banda y sobra la mitad? Cuando en verano venían ofertas por muchos jugadores y todos poníamos el grito en el cielo, ¿era todo una mentira? ¿Se puede pasar de un equipo brutal a una banda de amigotes en 4 meses? La respuesta que la dé cada uno.