Peter Lim y la venta del Valencia

Será el siguiente argumento, porque ahora la temporada ya da igual y el objetivo es otro complemente diferente para una parte del entorno

Toni Hernández | 15 SEPT. 2019 | 23:00
Peter Lim

Peter Lim y la venta del Valencia es el siguiente episodio que nos va a tocar vivir en breve en el entorno del club. Porque el máximo accionista ahora, como suele pasar siempre que hay un tiempo de crisis, se quiere deshacer del club. O eso es lo que se empezará a contar cierta parte de la opinión pública, con las motivaciones que sean, que ahí ya sabrá cada cuál. Pero lo cierto es que Lim no vende, o al menos de momento, y que sí, que lo hará, pero que no le pasa por la cabeza cuando esto es un follón de padre y muy señor mío y se le pasa cuando va bien, que esto no funciona así. Que hay muchas cuentas pendientes con Meriton desde la compra del club, que eso está claro, pero que se aquellas guerras bastardas Lim y su gente no tienen la culpa, son el daño colateral y luego ya se usa la gestión, cuando todo va mal, para generar más basura.

No vamos a entrar en la historia de Marea Valencianista o como se llame lo que intenta mover Miguel Zorío, que hace unos meses me decía que se quería tomar un café conmigo, porque además se lo debo por otros asuntos, pero me niego porque acabaremos discutiendo, porque eso de comprarle de forma general el club a Peter Lim es como una especie de broma. No nos podemos de acuerdo en cómo debe ser la camiseta del equipo nos vamos a aclarar en poner 200 millones de euros y gestionar el club. La venta es el siguiente capítulo, no va a tardar en aparecer, y el resultado, a corto plazo, será el mismo que hasta ahora.