Las burradas que se han dicho sobre el traspaso de Rodrigo, ¿se pueden probar o hay mucha mentira interesada?

¿Seguro que todo lo que se ha dicho sobre su salida, todo, es absolutamente cierto y está contrastado? ¿De verdad se puede probar?

Toni Hernández | 04 SEPT. 2019 | 07:00
Foto: @iF2is

Las burradas que se han dicho sobre el traspaso de Rodrigo, ¿se pueden probar o hay mucha mentira interesada? Porque lo que se ha llegado a contar ha sido muy marciano, muy heavy, muy salvaje. Que el Atlético de Madrid lo quería, hizo una oferta de 55 millones de euros más otros 5 en objetivos, y que el futbolista aceptó y se iba, eso es así. Nadie lo duda. Lo mismo que el espantoso ridículo que hace la entidad colchonera cuando luego no puede afrontar la operación porque sin la venta de Correa no había nada más. Ahí se le dan palos al Valencia, claro que sí, por “primavera”, como si realmente hubiera que saber lo que puede o no puede pagar el Atlético. Pero atizarle con furia a Lim no tiene precio.

A partir de ahí entramos en un mundo muy delicado, que es el que le hace daño al club y al jugador. ¿Se puede probar que Anil Murthy llegó a un acuerdo de cesión para este año, junto la padre de Rodrigo, y que Lim dijo que no porque la opción de compra no era obligatoria? Resulta curioso que quisieran pagar 60 millones primero y luego no… ¿Icardi pudo venir en algún momento al Valencia de forma seria? ¿Pudo ir Rodrigo al PSG de verdad? ¿Se puede demostrar que el Barcelona puso dinero y Rafinha, AL QUE LIM NO QUERÍA CASI NI GRATIS, por su traspaso? Porque seguro que estas informaciones se pueden contrastar, ¿no?