Valencia 2019-20: un equipo equilibrado y preparado para competir
A falta de varios fichajes que terminen de darle forma al equipo, el Valencia es un grupo muy sólido a día de hoy y está preparado para dar guerra

El Valencia ha vuelto de Suiza con parte del trabajo de pretemporada hecho y la mente puesta en el mercado de fichajes, falta por definir las salidas de los jugadores que no cuentan y por supuesto finiquitar las últimas incorporaciones que permitan dar el salto de calidad definitivo. No obstante, y a pesar del debate que se ha generado en un sector de la afición, es justo ser realistas y reconocer que el Valencia actual tiene armas para competir tanto en españa como en europa. En la portería se ha producido un cambio de cromos que garantiza la estabilidad, a Neto no se le echará de menos. Falta un central que podría ser la guinda, pero la línea defensiva también tiene mimbres para mejorar los números un año más.
Conclusiones y detalles del stage en Suiza https://t.co/OBAJNaahBE
— locos por el fútbol (@locosvcf) July 24, 2019
El centro del campo es una de las grandes armas del Valencia de Marcelino. Si Kondogbia vuelve a su mejor nivel la zona de máquinas del equipo puede marcar diferencias, lo que unido a las múltiples variantes que se cuentan en los extremos y el liderazgo de Parejo hacen del Valencia un equipo temido. Y por último llegamos a la delantera, donde la llegada de Maxi Gómez debe servir para que el Valencia vuelva a números razonables en cuanto a efectividad. Faltan varios fichajes pero este Valencia está preparado para todo.
Maxi Gómez puede ser "el fichaje" del Valencia https://t.co/qdqKJxDrKy
— locos por el fútbol (@locosvcf) July 25, 2019