Valencia 2019-20: un equipo equilibrado y preparado para competir

A falta de varios fichajes que terminen de darle forma al equipo, el Valencia es un grupo muy sólido a día de hoy y está preparado para dar guerra

Jose Hernández | 26 JUL. 2019 | 08:00
Valencia CF

El Valencia ha vuelto de Suiza con parte del trabajo de pretemporada hecho y la mente puesta en el mercado de fichajes, falta por definir las salidas de los jugadores que no cuentan y por supuesto finiquitar las últimas incorporaciones que permitan dar el salto de calidad definitivo. No obstante, y a pesar del debate que se ha generado en un sector de la afición, es justo ser realistas y reconocer que el Valencia actual tiene armas para competir tanto en españa como en europa. En la portería se ha producido un cambio de cromos que garantiza la estabilidad, a Neto no se le echará de menos. Falta un central que podría ser la guinda, pero la línea defensiva también tiene mimbres para mejorar los números un año más.

El centro del campo es una de las grandes armas del Valencia de Marcelino. Si Kondogbia vuelve a su mejor nivel la zona de máquinas del equipo puede marcar diferencias, lo que unido a las múltiples variantes que se cuentan en los extremos y el liderazgo de Parejo hacen del Valencia un equipo temido. Y por último llegamos a la delantera, donde la llegada de Maxi Gómez debe servir para que el Valencia vuelva a números razonables en cuanto a efectividad. Faltan varios fichajes pero este Valencia está preparado para todo.