Ferran Torres, a completar otro doblete en el año del centenario

Los canteranos Ferran Torres y Hugo Guillamón lucharán por alcanzar el título de campeones de europa sub 19. Otra alegría en el año del centenario

Jose Hernández | 25 JUL. 2019 | 08:00
Ferran Torres

Siguen llegando alegrías para el Valencia CF, la última de ellas la protagonizaron anoche Ferran Torres y Hugo Guillamón, la selección española sub 19 se impuso a la de Francia en la tanda de penaltis y luchará por el título de la categoría en la final ante Portugal. Ferran anotó el penalti decisivo y puede unirse a Carlos Soler y Gonçalo Guedes, futbolistas que también lograron un título con su selección tras conquistar la copa con el Valencia. En caso de lograrlo sería una gran alegría para los dos futbolistas, en el caso de Ferran disputar este campeonato ha evitado que pueda estar presente en la pretemporada que los hombres de Marcelino están realizando.

Ferran Torres sigue dando pasos al frente y tras ganar la copa ya se encuentra consolidado en el Valencia. Salvo sorpresa monumental el canterano no saldrá cedido esta temporada y seguirá completando su formación en el primer equipo del Valencia, donde esta temporada ya ha tenido un gran protagonismo anotando goles importantes y levantando la Copa del Rey. Ahora puede llegar un nuevo título para completar una temporada inolvidable, está a un paso de ganar la Eurocopa Sub 19.