Hablemos de Kang in Lee sin decir tonterías y cerremos ya el tema

El debate que estanos generando y la división que está conllevando tendría que hacer que se nos cayera la cara de vergüenza a todos

Toni Hernández | 19 JUL. 2019 | 09:00
Kang in Lee

La guerra interna que estamos generando en el Valencia entre todos a cuenta del tema Kang in Lee tendría que hacer que se nos cayera la cara de vergüenza, y me pongo yo delante para que el burro no se espante y nadie se haga el “ofendidito”, esa nueva raza a la que todo le viene mal. “Si el entorno del Valencia consiente que un jugador de 19 años, por muy bueno que parece que vaya a ser, haga desaparecer el crédito ganado durante 2 años por un entrenador que ha devuelto al club cerca de donde debe estar, es que no hemos entendido nada del Centenario” decía servidor en su cuenta de twitter, y lo sigo manteniendo con más fuerza todavía. Primero va el Valencia y luego lo demás, pero también hay que proteger al chico, que nos estamos volviendo locos.

Aquí se nos va la cabeza y hablamos del “nuevo Messi”, incluso he llegado a discutir con tipo cabal los números de uno y otro en sus primeros años en la élite. ¿En serio estamos comparando a un crío de 18 años con el mejor jugador efe la historia del fútbol? ¿Esa presión le queremos meter¿ ¿Pero estamos tontos o es que nos da igual todo? Está habiendo palos para todos, y siempre de ciego, porque la tónica es ir perdido. Su agente, un buen tipo como Javi Garrido, hace su trabajo, y ahora haría falta ver si todo lo publicado es cierto o no lo es. Pero aquí da igual, vamos “palante” con todo, el Messi coreano y “a fer la má”. Si sale bien, “ya te lo decía yo”, si sale mal “era un bluff”, y en el entreacto destrozamos a Marcelino como si en su equipo sólo quiera malos jugadores. Qué vergüenza, de verdad.