Cumbre deportiva vital del Valencia en Singapur

El dueño del club llama a los directivos importantes de la entidad para dejar claro el plan del club en lo que queda de mercado, con temas muy importantes

Toni Hernández | 18 JUL. 2019 | 09:40
Longoria, Alemany y Murthy

Cumbre deportiva decisiva en Singapur para definir el futuro deportivo del Valencia en materia de fichajes y de traspasos. Peter Lim se va a reunir con Mateo Alemany, el director general, Anil Murthy, el presidente, y Marcelino García Toral, en entrenador, para trazar la estrategia de la entidad en el mes y medio de mercado que queda. Sobre la mesa hay 4 temas que son absolutamente prioritarios: el futuro de Rodrigo Moreno, que no está nada claro que vaya a salir del equipo este verano. Por otro lado el posible fichaje de Nico Otamendi, ya que la dirección técnica del club tiene claro que hace falta un cuarto central de nivel. También la llegada de un cuarto delantero que venga a ocupar el hueco dejado por Santi Mina. Y aparece un último asunto que promete ser la estrella de la reunión, el futuro de Kang in Lee. Peter Lim lo quiere en el Valencia, pero a nivel deportivo se piensa que le queda. Y el chico “amenaza” con querer que lo traspasen. Una cumbre caliente.

Comunicado oficial

El entrenador del primer equipo, Marcelino García Toral, volverá a trabajar al frente de la plantilla este sábado en el stage de la localidad suiza de Crans-Montana, de cara al primer amistoso de pretemporada, frente al Mónaco. El técnico ha viajado este jueves junto al presidente, Anil Murthy, y el director general, Mateu Alemany, hasta Singapur, donde mantendrán un encuentro de planificación deportiva con el máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim. Tras el mismo, los tres dirigentes se desplazarán directamente hasta la concentración del equipo en el país helvético.