El Valencia va a por el fichaje de Borja Iglesias como opción firme
El club de Mestalla no sólo va a usarlo como medida de presión, sino que si se dan las circunstancias, lo puede cerrar en pocos días

El Valencia va a por el fichaje del delantero del Espanyol Borja Iglesias, y no sólo es una medida de presión al Celta de Vigo por su forma de tratar el asunto de Maxi Gómez. Que podría ser una estrategia está claro, y buena además, pero es que el “Panda” también le cuadra y mucho a Marcelino García Toral. Su precio máximo son 28 millones de euros, cifra que el club de Mestalla puede rebajar con dos jugadores que quieren los pericos, Santi Mina y Rubén Vezo. Es, económicamente, una operación más sencilla que la del delantero uruguayo si los vigueses no se sientan con cordura, y eso es algo que no está pasando.
Porqué el Valencia debe cerrar el fichaje de Borja Iglesias https://t.co/uCIyguo2TB
— locos por el fútbol (@locosvcf) 21 de junio de 2019
Los primeros contactos con el jugador, además, han sido positivos. Le encanta Valencia y el Valencia, donde ya estuvo en su periodo de formación, y si al final hay entente entre las dos entidades, él no pondría pegas a hacer las malteas y volver. Es un jugador similar pero distinto a Maxi, no nos vamos a engañar, y en cuanto a la edad no hay tanta diferencia, apenas 3 años. De parte de un plan puede pasar a ser “el plan”, y tiene muchos visos de hacerlo.
El fichaje de Borja Iglesias por el Valencia: la alternativa https://t.co/j0ghzgtEzQ
— locos por el fútbol (@locosvcf) 21 de junio de 2019
La genialidad de Mateo Alemany, que es más antigua que andar https://t.co/hhKxRTN7JK
— locos por el fútbol (@locosvcf) 23 de junio de 2019