Marcelino: "creo que vamos a estar en la lucha por la cuarta plaza"

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Getafe, el técnico cree que el equipo luchará por la cuarta plaza

Jose Hernández | 17 MAR. 2019 | 20:50
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa tras el empate del Valencia ante el Getafe, el técnico lamentó las ocasiones falladas por sus jugadores y restó importancia a las quejas de Gameiro en el cambio.

"Se ha repetido lo mismo que en otros partidos, fuimos mejores en el cómputo general del partido. Creo que es difícil en esta liga jugar 90 minutos al nivel de los segundo 45, el rival utiliza un juego largo y estuvimos imprecisos en el primer tiempo. Sí que tuvimos alguna acción, un balón al palo, pero el juego estuvo muy parado con muchas faltas. El rival es un buen equipo, te condiciona el juego y es una cuestión de madurar el partido, en la segunda parte tuvimos una superioridad clara. Si somos capaces de materializar esta imagen me hace pensar que varios equipos lucharemos por la cuarta plaza, está todo muy igualado. Nosotros estamos pagando todos los empates que hemos hecho en casa, pero no puedo pedirles más a estos jugadores.

Os puedo asegurar que Gameiro no estaba mosqueado con el cambio. Quiero aclarar que es un jugador super respetuoso, educado y que está siendo muy importante en este tramo de competición, siempre demuestra un gran respeto a todas las decisiones. Os digo que no estaba mosqueado con el cambio ni conmigo en particular. No tengo nada que decir del árbitro, sí que creo que podrían procurar que se jugaran más minutos, eso depende del árbitro, me pareció que los minutos que se descontaron fueron pocos. Viendo nuestro nivel y la igualdad que existe, nosotros no podemos renunciar a luchar por la cuarta posición. El equipo está jugando a un nivel muy alto pero es una pena que no hayamos transformados las ocasiones. Creo que vamos a estar en la lucha y le pido a la gente que confíe en ello".