14 partidos sin perder, los secretos de un Valencia invencible

Suma y sigue, finalista de copa y en cuartos de final de la Europa League. Este finde estará en frente el último equipo que logró derrotar al Valencia

Jose Hernández | 15 MAR. 2019 | 07:57
Valencia CF

Sigue la racha del Valencia, si algo ha quedado claro en la temporada del centenario es que a este Valencia es muy difícil ganarle. El equipo se ha especializado en salvar encuentros en el tiempo de descuento pero todo suma, pocos restarán méritos si finalmente se consiguen éxitos importantes. El Valencia está viviendo una racha espectacular, ya son 14 partidos sin conocer la derrota y se está a punto de igualar la mejor marca en este sentido desde que Marcelino llegó a Mestalla. El vestuario se conjuró para levantar la situación y siempre apoyó a un técnico cuestionado y que estuvo a punto de ser destituido. Mateo Alemany fue el gran artícife de que el asturiano continuara y el tiempo le ha dado la razón, eso sí, es pronto para celebrar y no hay que confiarse ya que queda mucho trabajo por hacer.

Este domingo visitará Mestalla el último equipo que fue capaz de ganar al Valencia, lo hizo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey y los de Bordalás llegan heridos y dispuestos a hacer la fiesta del centenario amarga para los valencianistas. Pero el conjunto de Marcelino ha puesto velocidad de crucero y no hay motivos para no creer en una nueva alegría. Los jugadores están enchufados y con la moral por las nubes, ahora también Guedes se ha sumado a esta ola de optimismo tras haberlo pasado muy mal. Su gol ante el Krasnodar es la estampa de que el Valencia se crece ante la adversidad.