La semana de las dos finales llega en el mejor momento

Los dos próximos partidos son vitales para definir las opciones del Valencia en La Liga y la Europa League, el equipo está cargado de confianza

Jose Hernández | 11 MAR. 2019 | 08:00
Valencia CF

Hemos entrado en el último tramo de la temporada y el Valencia está lanzado en busca de sus objetivos, hace unos meses parecía imposible que el conjunto de Marcelino pudiera optar a la cuarta plaza, pero los resultados de las últimas semanas le han colocado en una posición muy favorable, el Valencia se la juega esta semana. Y es que los dos próximos encuentros son capitales y es preciso continuar con esta dinámica positiva que parece no tener fin. El próximo jueves el equipo tiene que hacer bueno el 2-1 de la ida y confirmar la clasificación a cuartos ante el Krasnodar. No va a ser un partido fácil y habrá que sortear un viaje largo y difícil, además no se podrá contar con un Parejo que se encuentra en un gran momento.

Es la semana en la que se deben confirmar las buenas sensaciones, caer en la Europa League sería una auténtica decepción después de la gran superioridad ante los rusos el pasado jueves. Tras el encuentro europeo llegará la batalla ante el Getafe, vencer en este partido supondría recortar tres puntos con los madrileños y el gol average. Existen rencillas entre ambos equipos y los de Bordalás llegarán muy motivados con el objetivo de olvidar lo ocurrido en copa. Mestalla será una caldera en pleno ambiente fallero para conseguir ganar un partido vital para llegar a la Champions. Semana difícil pero también muy ilusionante la que comienza, el Valencia tiene opciones de todo y la intensidad debe ser máxima tanto el jueves como el domingo.