El Valencia tiene cerrada una gran estrella para la temporada 19/20

El jugador serbio debutó con el Tenerife y en la isla se han vuelto locos con su partido y con las opciones que le puede dar al equipo

Toni Hernández | 21 ENE. 2019 | 11:39
Uros Racic

El Valencia tiene cerrado el fichaje de una gran estrella para la temporada 19/20, y es que el serbio Uros Racic tiene una enorme pinta de eso, de futbolista enorme que puede ser más que importante en el futuro a corto plazo del club. En el Mestalla ya apuntaba todas esas condiciones, dejando claro que la 2ªB se le quedaba corta, y en su debut en el Club Deportivo Tenerife ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, porque su encuentro frente al Nàstic fue estratosférico, con una labor defensiva impecable y dando una asistencia de gol.

Recordemos que aún tiene 20 años, no cumplirá 21 hasta el próximo 17 de marzo, y que al final estamos hablando de un jugador que tiene experiencia europea con su antiguo club, el histórico Estrella Roja de Belgrado. Sólo le falta ser internacional absoluto por su país, y en el Valencia han hecho muy bien cediendo y no traspasando, porque Racic puede ser básico en el próximo mercado. Por cierto, un jugador de Pablo Longoria, que como todos en su puesto, acierta y se equivoca.