El Valencia cierra el fichaje del jugador de Vasco de Gama Nathan

Según el prestigioso medio brasileño globoesporte.com, el club de Mestalla habría pagado un millón de euros por esta joven promesa

Toni Hernández | 21 ENE. 2019 | 11:15
Nathan

El Valencia ha cerrado el fichaje del lateral derecho de 17 años Nathan, futbolista del Vasco da Gama brasileño, y habría pagado un millón de euros por el 50% de los derechos económicos del futbolista, que seguiría en su país hasta el año 2020. Es la información que trae detallada en el día de hoy el prestigioso medio globoesporte.com, y en la que se da buena cuenta de todo el proceso que se ha seguido con el joven jugador, dando la operación completamente por cerrada, con condiciones económicas y planes a corto y medio plazo para todos. Pablo Longoria ha estado en este país y en Argentina varias veces en los últimos meses, y fruto de ello pueden ser jugadores como Nathan.

Según la misma información, todos los detalles se han cerrado Madrid con el agente del lateral diestro, Lucas Mineiro, y está decidido que no venga a Valencia hasta 2020, ya que entre otras cosas cumple 18 años el próximo 5 de septiembre. Es una de las grandes promesas del fútbol base de Vasco, y su cláusula de rescisión era de 6 millones de euros.