Iturralde, a ti te pone a parir mucha gente, ¿te lo has hecho mirar?

El ex árbitro de primera división ya ha faltado al respero al Valencia en otras ocasiones, no es nada nuevo bajo el sol de sus declaraciones

Redactor Jefe | 24 SEPT. 2018 | 20:16
Iturralde González

Iturralde González le ha faltado al respeto al Valencia y a Marcelino García Toral, porque sigue pensando que es árbitro y está por encima del bien y del mal. "Marcelino se queja de los árbitros y le expulsan mucho, que se lo haga mirar. Si todos los coches van hacia ti pitándote y haciendo luces igual el que lo está haciendo mal eres tú". Hace falta tener muy poca memoria y la cara muy dura para hacer semejantes declaraciones, y ya no sólo porque en el acta no venga menosprecio alguno del técnico asturiano del equipo al trencilla de turno, sino porque Iturralde, un rebelde, un “verso suelto” de los colegiados, siempre ha dicho y hecho lo que le ha dado la gana, y ahora se permite el lujo de ir mandando recados y dando consejos. En su época en activo no hubiera consentido que nadie le dijera tal cosa…

No es la primera vez que este señor, que lleva muy mal las críticas y que tiene un sentido del humor que sólo le gracia a él, se refiere al Valencia: “el señor Salvo mejor que arregle su club, su estadio y que vaya quitando toda la deuda que tiene, que yo tengo una empresa y si debo 1.000 euros me la cierran. Salvo no es nadie para decir a Teixeira lo que tiene que hacer”, le dijo una vez al entonces presidente. Y a otro entrenador, Nuno, también le atizó fuerte: “¿por qué has sacado esa alineación?, ¿por qué Rodrigo no mete goles?, ¿por qué no riegas el campo y juegas como un equipo pequeño?”. Un maleducado que, desde luego, se lo tiene que hacer mirar.