Mestalla espera ver a Gonçalo Guedes ante el Betis

El futbolista no ha disputado ningún minuto con su selección en el parón, Mestalla tiene ganas de ver en acción al gran fichaje de la temporada

Jose Hernández | 12 SEPT. 2018 | 08:03
Gonçalo Guedes

El fichaje de Gonçalo Guedes se hizo esperar durante todo el verano, el Valencia midió bien los tiempos y trabajó para que la operación pudiera materializarse y Marcelino recibió la guinda para su plantilla. Sin embargo no ha sido un verano fácil para el jugador ya que desde el pasado 30 de junio no ha pisado los terrenos de juegos y ha llegado a Valencia sin el rodaje necesario. Por ello no se entiende su convocatoria con la selección portuguesa y menos todavía que el seleccionador luso no quisiera darle algún minuto al futbolista a pesar de que lo mantuvo en la citación.

Gonçalo Guedes ha perdido unos días valiosos en los que Marcelino podría haber aprovechado para trabajar con él y adecuar su puesta a punto. Ya se quedó fuera de la convocatoria en el partido ante el Levante pero esta semana tiene opciones de entrar en la lista. El Valencia necesita sumar los tres puntos y la presencia de Guedes sería un acicate para la afición, Mestalla tiene ganas de volver a ver a su ídolo. Hay que ser realistas y pensar que será difícil que el portugués entre en el once inicial si tenemos en cuenta la política llevada a cabo por Marcelino con otros jugadores, pero tampoco tendría demasiado sentido que Guedes no entrara en la convocatoria y disputara al menos unos minutos. El Valencia carece de un jugador de sus características y lo ha notado en las primeras jornadas, aunque no esté a pleno rendimiento Gonçalo Guedes puede ser desequilibrante.