Wembley espera a Gayà y Rodrigo Moreno

Serán los representantes del Valencia en el Inglaterra-España de esta noche, el de Pedreguer podría cumplir su sueño y debutar en un escenario mítico

Jose Hernández | 08 SEPT. 2018 | 08:01
Rodrigo Moreno

El Valencia vuelve a tener protagonismo en la selección española, Luis Enrique tiene en su agenda a varios jugadores del club de Mestalla y en esta primera convocatoria ha confiado en Rodrigo Moreno y José Luis Gayà, será un día especial para el de Pedreguer ya que podría debutar con La Roja. No existe mejor escenario que el mítico Wembley para estrenarse como internacional absoluto, el lateral valencianista se disputará el puesto con Marcos Alonso y no tiene descartado ser de la partida. El juego rápido y de presión que quiere instaurar Luis Enrique puede abrir las puertas a Gayà, por otro lado Rodrigo Moreno también podría tener minutos.

La buena temporada del Valencia ha hecho que el seleccionador se acuerde de los jugadores del Valencia, atrás ha quedado un periodo muy oscuro en el que hubo temporadas enteras sin presencia valencianista en el equipo nacional. Gayà ha sido un habitual de las categorías inferiores de España, ha cumplido su formación y por fin ha conseguido llegar a la selección absoluta, todo un premio merecido gracias a sus actuaciones con la camiseta del Valencia. Al igual que Rodrigo, ha logrado superar un bache de lesiones en el que su juego no fue el esperado.

Con la llegada de Marcelino tanto Rodrigo como Gayà recuperaron su mejor nivel, y también Parejo tuvo sitio en una convocatoria de Lopetegui, sin embargo, el de Coslada se ha quedado fuera en la primera lista de Luis Enrique. El Inglaterra-España de Wembley será un partido inolvidable para José Luis Gayà.