Gameiro mereció el gol y convence a Marcelino

El francés estrenó titularidad y dejó buenas sensaciones pese a que le faltó afinar su puntería, Marcelino valoró su actuación en la rueda de prensa

Jose Hernández | 03 SEPT. 2018 | 07:55
Kevin Gameiro

Kevin Gameiro ha sido uno de los fichajes estrella del nuevo Valencia, el francés no tuvo oportunidad de debutar como titular hasta el día de ayer y lo cierto es que pese a no ser capaz de marcar fue uno de los mejores futbolistas del Valencia sobre el césped. El equipo de Marcelino necesita más pegada teniendo en cuenta las malas prestaciones que está mostrando en defensa, aunque hay que afinar mucho la puntería, las perspectivas de la línea atacante no son malas.

A Marcelino le gustó la actuación de Gameiro, el técnico afirmó que lo más importante para un delantero es ser capaz de generar acciones de gol, de esta forma los goles terminarán llegando. Gameiro estuvo activo y fue uno de los hombres más incisivos del equipo, dispuso de dos remates francos pero solo la mala fortuna evitó que estrenara su cuenta de goleador. Los dos disparos se estrellaron en el palo y estuvieron muy cerca de suponer el merecido gol de la victoria.

La lucha por la titularidad en la delantera será dura esta campaña, pero parece que en este momento Gameiro ha conseguido ganar enteros y sobre todo queda claro que está por delante de otro de los futbolistas que han llegado este año, Batshuayi. El belga sigue en un discreto punto de forma y eso se nota en el campo, le faltan semanas de trabajo para mostrar su mejor nivel y además no conoce la liga española, algo que no ocurre con Gameiro, el francés está en el buen camino.