El viaje de Peter Lim a Europa: cerrar el fichaje de Guedes de una puñetera vez

El dueño del club pasará por Cornellà para ver al equipo y es posible que contra el Levante, pero ha venido a lo más importante

Redactor Jefe | 24 AGO. 2018 | 00:01
Gonçalo Guedes

Peter Lim ha venido a Europa para cerrar el fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia. Que vaya a aprovechar para ver al equipo es lo normal, y que se pase por la ciudad para tratar en persona diversos asuntos, tanto relacionados con el mundo del fútbol como con otros ámbitos (que sus inversiones en nuestra tierra empiezan a ser cada vez más importantes), es sólo un aliciente más. La idea del dueño del club es plantarse en la capital francesa con Mateo Alemany de la mano y traerse a Guedes en una cesta y hasta con un lazo de regalo. Es lo que le falta al equipo, un extremo que vaya por la izquierda (aunque el luso sea diestro), y de ese modo rematar una gran plantilla para competir de tu a tu con los grandes.

Ya se vio contra el Atlético de Madrid que las distancias son mucho menores que el año pasado, aunque todavía existen, pero lo que queda claro es que con esta plantilla actual y Guedes, serán mucho menores. Y a eso ha venido Lim a Europa, a reducir todavía más las distancias que existen, porque la idea que tiene desde hace más de 4 años es la de hacer un equipo campeón, y aunque se ha desviado del camino más veces de las que tocaba, lo que está claro es que el objetivo siempre ha sido el mismo. Y si aparece con Guedes de la mano, y en propiedad, el tema se va a poner mucho más serio.