El fichaje de Rodrigo Moreno por el Real Madrid: el Valencia pone precio

El club de Mestalla no tiene ninguna intención de sentarse a negociar nada sobre su jugador, y el pago de la cláusula es lo único que se contempla

Redactor Jefe | 15 AGO. 2018 | 00:01
Rodrigo Moreno

El Valencia le ha dicho al Real Madrid el precio del traspaso de Rodrigo Moreno: 120 millones de euros. Y es que en la entidad de Mestalla tienen claro que las ofertas por su jugador estrella desde la casa blanca van a llegar esta misma semana, y la respuesta a todos los niveles está más que lista, preparada y consensuada. Porque Peter Lim no acepta menos de esa cantidad, algo que Mateo Alemany tiene muy claro y piensa llevar hasta las últimas consecuencias. No se va a regalar de ninguna forma al jugador que Marcelino García Toral considera clave en sus sitema de juego, y menos mandarl a un club como el Madrid y sin que se pague la cláusula de rescisión. Porque se tiene la carta más importante de la partida, y si eso no cambia, que no tiene pinta, no hay forma posible de perderla.

Y es que el Valencia no tiene ninguna intención de sentarse a hablar con el Madrid, ni con los intermediarios que ya están mandando para poder tratar el asunto. Y lo más importante: el jugador no quiere escuchar tampoco ningún canto de sirena de la capital, sólo quiere empezar a jugar con el equipo y poder disfrutar de una temporada que apunta a apasionante con todos los refuerzos que se han cerrado y con la plantilla que se ha terminado confeccionando.

Un pasito mas de cara a lo que viene! Vamos con todo!!

Una publicación compartida de Rodrigo Moreno (@rodrigom_91) el