El factor oculto en los fichajes del Valencia

No es otro que Marcelino García Toral, desde su llegada a Mestalla ha sido parte activa para convencer a varios futbolistas en las negociaciones

Jose Hernández | 14 AGO. 2018 | 08:18
Wass y Marcelino

Con Kevin Gameiro ha vuelto a repetirse, el francés reconoció que en las últimas semanas ha tenido contacto con Marcelino y está deseando ponerse a trabajar a sus órdenes. El poder del técnico en el club es evidente, pero su mano no se nota únicamente en el terreno de juego ya que gracias a él varios jugadores importantes han decidido unirse al proyecto y otros como Parejo o Rodrigo se encuentran muy agusto. El poder de persuasión de Marcelino se está convirtiendo en una de las armas del Valencia a la hora de atar buenos futbolistas.

Este factor ya fue clave el verano pasado. El Valencia estaba en una situación comprometida y ciertamente no era fácil convencer a jugadores de buen cartel para venir. No obstante, aterrizaron futbolistas como Neto, Kondogbia o Guedes que elevaron el nivel. Más insólito fue el caso de Parejo, un jugador que tenía los dos pies fuera de la entidad y que en pocos meses dio un giro radical tras conocer al técnico, incluso Cancelo se lamentó por tener que salir una vez había conocido la forma de trabajar del asturiano.

Durante el presente mercado las llamadas del entrenador a los posibles fichajes han sido constantes, Marcelino ha explicado sus intenciones a los jugadores y como se puede comprobar la fórmula ha vuelto a dar resultado. Guedes está deseando que las negociaciones para recalar en el Valencia fructifiquen y ponerse de nuevo a las órdenes del gran hombre fuerte del Valencia CF, Marcelino García Toral ha cambiado la cara del Valencia junto a Mateu Alemany.