Mestalla recibe al Valencia más ilusionante

El Valencia CF vuelve a Mestalla para vivir la presentación de la temporada del centenario, será un acto emotivo que contará con la presencia de Batshuayi

Jose Hernández | 11 AGO. 2018 | 08:00

El Bayer Leverkusen será la última piedra en el camino antes del comienzo de la temporada, el Valencia quiere que el Trofeo Naranja se quede en casa y tropezar como lo hizo el pasado año, antes del encuentro se vivirá un acto emotivo que este año será distinto, el club ha previsto que la salida de los jugadores no se efectúe de uno en uno para mostrar una mayor sensación de grupo. La plantilla recibirá el calor de los aficionados, que en este momento viven un ambiente de ilusión gracias a los nuevos fichajes.

La masiva venta de abonos demuestra que la afición confía en este Valencia. La temporada del Centenario está a punto de empezar y nadie se quiere perder el retorno a la Champions. El fichaje de Batshuayi ha sido un auténtico regalo y el belga conocerá por primera vez Mestalla, el delantero podría llegar a debutar ante el Bayer Leverkusen. Al igual que en el resto de partidos de pretemporada, en frente estará un conjunto experimentado que no pondrá las cosas fáciles, pero será una excelente ocasión para ver el estado de forma del equipo a una semana del arranque de la competición oficial.

En los primeros encuentros el Valencia ha mostrado carencias en defensa, Marcelino está trabajando duro para corregir estos desajustes. La delantera ilusiona ya que Rodrigo tiene muchas papeletas para continuar en el equipo y el poder ofensivo del Valencia será mucho más temible con el belga Batshuayi. Espera una noche de ilusiones en la presentación de la campaña del centenario.